El jugador catalán, que llegó el pasado verano de 2025 procedente del Río Breogán, disputó un total de 37 partidos esta temporada entre la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Su salida se suma a la de Andrew Albicy, quien también ha finalizado su etapa en el club isleño tras seis campañas.
El club grancanario ha agradecido a Eric Vila los servicios prestados durante la campaña 2025-2026 y le ha deseado éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.
Paralelamente, la entidad trabaja en la planificación de la temporada 2026-2027. En los próximos días se anunciará el nuevo director deportivo, el entrenador y los jugadores que conformarán la plantilla. Asimismo, se presentará la campaña de abonados para la próxima campaña.




