La corporación insular se reunió en una sesión de carácter extraordinario, la segunda de su tipo, para tratar diversas cuestiones relevantes para la isla de Gran Canaria.
Este tipo de encuentros plenarios son fundamentales para la toma de decisiones y el debate sobre políticas que afectan al desarrollo y bienestar de los ciudadanos de la isla.




