Miles de personas esperaban a la artista en el Recinto Ferial, en lo que se sintió como un reencuentro de viejos amigos. La cantautora expresó su emoción al subir al escenario, destacando que "lo que no se planifica siempre sale mejor".
El concierto fue un recorrido por los temas que han marcado sus casi veinte años de carrera, sin olvidar la esencia de su álbum más reciente, Puerta Abierta. Este trabajo representa una vuelta a sus raíces y a su identidad, explorando un diálogo entre su yo adulto y la niña que aprendió a contar historias.
La gira, que ya ha pasado por ciudades europeas como Zúrich, Milán, París o Londres, continúa su recorrido por España. La cita en Tenerife confirma el buen momento de la cantante y la excelente acogida de su directo.
Tras su paso por las Canarias, el tour tiene programadas sus últimas actuaciones en Valencia (Roig Arena, el 3 de julio) y Madrid (Movistar Arena, el 5 de julio).




