El conjunto grancanario, bajo la dirección de Rubén de la Barrera, iniciará el trabajo de campo el próximo 13 de julio en las instalaciones deportivas de Barranco Seco. Este será el punto de partida para afrontar la nueva temporada liguera.
Antes de las sesiones tácticas y físicas, los futbolistas están citados de manera escalonada a partir del 6 de julio. Durante esa primera semana, la plantilla se someterá a los habituales reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro.
El principal foco de la preparación veraniega se desarrollará a finales de julio. Entre el 20 y el 31 de ese mes, la expedición de la UD Las Palmas se trasladará a Marbella para llevar a cabo un stage de concentración. En esta etapa, el equipo tiene previsto disputar un total de cuatro partidos amistosos, aunque los rivales y horarios aún no han sido anunciados.
Para finalizar la puesta a punto, el club ha programado la participación en un torneo estival entre el 7 y el 9 de agosto. Este evento servirá como ensayo general y presentación oficial del equipo antes del inicio de la competición liguera. La entidad insular ha comunicado que próximamente se revelarán el resto de detalles y pormenores de los encuentros de preparación.




