“"Con la llegada del verano y el incremento de usuarios en nuestras playas, reforzar la seguridad se convierte en una prioridad absoluta para el Ayuntamiento. Queremos que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de nuestro litoral con la máxima tranquilidad y con la garantía de contar con un servicio profesional preparado para actuar ante cualquier situación."
“"Playa Honda es uno de los espacios más frecuentados del municipio y disponer de un dispositivo de vigilancia y salvamento de estas características contribuye a ofrecer un entorno más seguro, accesible y preparado para atender las necesidades de toda la ciudadanía."
“"Este dispositivo es posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de San Bartolomé, el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y el resto de entidades colaboradoras. La coordinación institucional es fundamental para ofrecer una respuesta eficaz y garantizar la seguridad de quienes disfrutan de nuestras playas."




